Wiki Sly cooper
Advertisement
Wiki Sly cooper

Entonces, como un compromiso. Le he obsequiado mi pieza más preciada... ¡EL VENUS DE WHALO!
— Beverly D'Oinkeau

Beverly D'Oinkeau era una rica mujer que hizo su debut y única aparición en la edición número 1 de The Adventures of Sly Cooper como personaje menor.

Era la prometida de Dimitri quien la engañó haciéndole creer que era un gran artista para casarse.

Historia

Beverly en algún momento conoció a Dimitri de quien se enamoró debido a su gran talento con el arte, por lo que acordaron casarse, sin saber que este buscaba aprovecharse de la división de bienes una vez divorciados.

Las Aventuras de Sly Cooper: Número 1

Viendo su inminente su boda, Beverly invitó a la Inspectora Fox a su fiesta y en ella le enseñó las obras de su prometido, entre ellas, la Venus de Whalo. Al escuchar que tres guardias afirmaban haber visto a alguien con las descripciones físicas de Sly Cooper husmeando, ella y la Inspectora corrieron hacia el ático y no pudieron hacer nada para evitar que los guardias robaran la Venus de Whalo. Al llegar al ático ambas mujeres descubrieron que Dimitri era un farsante y solo se dedicaba a falsificar obras maestras.

Después de esto, y ante la huída de su prometido, es probable que Beverly continuara con su vida y hasta se casara con una persona más digna.

Características

Apariencia

Beverly era una chanchita rosada y algo subida de peso y pelo rubio atado con una cinta roja. Usaba únicamente un vestido azul y un collar verde agua marina.

Personalidad

Se dió a entender que era bastante ingenua al dejarse llevar fácilmente por los encantos de Dimitri. Sin embargo, también parecía ser amable, puesto que invitó encantada a Carmelita a su fiesta y la trató con respeto en todo momento.

Apariciones

Curiosidades

Advertisement