FANDOM

El Principio del Fin es el prologo y primer objetivo de Sly 3: Honor Entre Ladrones. Se encuentra localizado en la Isla Kaine.

SinopsisEditar

Sly Cooper junto a su nuevo equipo luchan por violar la seguridad de la Isla Kaine y alcanzar al legado de la familia Cooper.

Trama Editar

...

Personajes Editar

Sucesos importantes Editar

...

Misiones Editar

Misión Realizada por Descripción
La cámara Cooper Sly Sly Cooper busca llegar hasta una cámara en donde yace su legado familiar.

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer y único prologo en tener lugar cronológicamente después de la mayoría del juego.
    • También es el único prologo en el que Carmelita Fox no aparece de ninguna manera.
  • Este prologo marca la primera aparición del Dr. M.
  • Para evitar spoilers, todos los personajes con los que Bentley se registra antes del robo son vistos solo por siluetas.
    • Sin embargo es posible descubrir a Murray por su voz y a Dimitri cuando te ayuda a eliminar los láseres en la versión de PS3, puesto que su sombra se elimino posiblemente por culpa del efecto mayor de brillo en la remasterizacion.
  • Este es el primer y ultimo prologo en tener una (aunque corta), pelea con un villano, aparte de ser el principal antagonista.
  • Existe un error de traducción, que se produce cuando Sly esta a punto de lanzar su bastón al primate, en el cual dice "Si quiere guerra, tendrá guerra" aunque la traducción correcta seria; "Si quiere esto, esto tendrá".

Galería Editar

Próximamente