FANDOM

Es el epilogo y ultima parte de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Se encuentra ambientado nuevamente en París, Francia, durante el presente, en el Dirigible de Cyrille Le Paradox, el antagonista principal.

Sinopsis Editar

Tras fallar en todos sus planes, y con el presente ya corrompido por los planes de Le Paradox, la Banda Cooper se compromete en detenerlo a toda costa, reparar el tiempo y rescatar a Carmelita, sin importar el costo.

Trama Editar

Sly, Bentley y Murray regresan al presente donde ven la imagen de Cyrille Le Paradox por todos lados y se separan. Sly sube al dirigible a rescatar a Carmelita pero ambos son capturados. Mientras tanto Bentley y Murray traen a los cinco Cooper de las aventuras pasadas y en equipo recuperan sus respectivos bastones y vuelven a sus épocas.

Sly y Carmelita son liberados por un disparo certero de Tennessee Cooper y este regresa a su época. Bentley, Murray y Carmelita se van del dirigible mientras Sly pelea contra Le Paradox durante un mal funcionamiento de la maquina del tiempo de Cyrille. Sly gana pero Le Paradox le roba su mochila con todos sus planeadores, lanzandose pero siendo chocado por un avión a los segundos. Sly finalmente se voltea a buscar la manera de escapar de su situación.

Sly desapareció, y después de semanas de búsqueda, no lo encuentran, aunque lo que si encuentra es a un casi ahogado Le Paradox entre los restos caídos al agua, quien es encerrado en prisión. Bentley, Murray y Carmelita continúan buscando a Sly, sabiendo que todavía está en algún lugar.

Si superas el juego con el 100% de finalización, se te recompensará con un final secreto que tendrá lugar después de los créditos. Muestra a Sly tendido en la arena, con su bastón a su lado, a la sombra de una esfinge y dos pirámides, lo que sugiere que ha viajado en el tiempo al Antiguo Egipto.

Personajes Editar

Sucesos importantes Editar

  • La Banda Cooper regresa a el presente y descubre que Cyrille Le Paradox se ha apoderado de todo el mundo, poniéndolo a su imagen y semejanza.
  • Bentley logra obtener información valiosa acerca del pasado de Le Paradox, cuya familia cayo en la ruina por culpa de la familia Cooper.
  • Sly se infiltra en el dirigible de Le Paradox a rescatar a Carmelita mientras Bentley y Murray viajan en el tiempo a buscar ayuda de Rioichi, Tennessee, Bob, Galleth y Salim.
  • Sly es engañado y capturado por Le Paradox junto a Carmelita.
  • Bentley y Murray con la ayuda de los Cooper consiguen restablecer la historia original.
  • Tennessee libera a Sly y Carmelita, y Cyrille provoca accidentalmente una defunción en su maquina del tiempo.
  • Todos los Cooper regresan a sus épocas.
  • Sly se queda a enfrentarse a Cyrille y eventualmente gana, pero este lo engaña y le roba su planeador, imposibilitando su huida.
  • Cyrille Le Paradox termina chocando contra un avión y cayendo al mar, siendo encontrado días después por Bentley, Murray y Carmelita y entregado a las autoridades para cumplir cadena perpetua.
  • Sly desaparece y sus conocidos se ponen tristes pero sin perder las esperanzas de volver a verlo.
  • Se revela durante los créditos que Toothpick murió atropellado por un tren y que Penelope escapo de prisión y envía continuamente mensajes subliminales a Bentley.
  • Se revela en una escena post-créditos que Sly termino varado en el Antiguo Egipto.

Trabajo Editar

Misión Descripción
¡Deja Vu y Todo otra vez! Mientras Sly Cooper rescata a Carmelita Fox y se enfrenta a Cyrille Le Paradox, Bentley y Murray van en busca de refuerzos.

Curiosidades Editar

Galería Editar

Próximamente