FANDOM

Es el primer episodio de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Esta ambientado en el Japón Feudal, en 1603 DC. El antagonista es El Jefe.

Sinopsis Editar

....

Trama Editar

...

Personajes Editar

Sucesos importantes Editar

...

Misiones Editar

Misión Realizada por Descripción

Curiosidades Editar

  • Este es el vigésimo episodio de la saga, y el primero en ser presentado por Sanzaru Games.
  • El titulo deviene de las palabras y enseñanzas de la cultura japonesa a lo largo del episodio (Ademas del rescate de Rioichi Cooper), siendo necesario hacerse japones.
    • El título de este episodio es una referencia a la canción de 1980 de The Vapors del mismo nombre.
  • Este es el cuarto episodio de la saga en el que Carmelita Fox esta ausente, aunque Sly la menciona dos veces y una fotografía de ella aparece en la cinemática final.
    • Es único episodio de Ladrones en el Tiempo en el que no aparece.
  • Este episodio marca la primera aparición de Cyrille Le Paradox pese a que su silueta pudo verse en el Prologo de París.
    • Este episodio marca también la reincorporación de Clockwerk a pesar de ser solo un Easter Egg.
  • El año en que ocurre este episodio, 1603, probablemente sea una referencia a la película Tortuga Ninjas Mutantes Adolescentes III, en la que las Tortugas viajan al Japón Feudal, 1603, para salvar a April O'Neil.
  • Este episodio, junto con 40 Ladrones, no tiene el último encargo etiquetado como "Operación: (Título de la misión)".

Galería Editar

Próximamente