Wiki Sly cooper
Advertisement
Wiki Sly cooper

Es el primer episodio de Sly 3: Honor Entre Ladrones. Este episodio se desarrolla en la ciudad de Venecia, Italia. El antagonista principal es Don Octavio.

Sinopsis[]

Con la Banda Cooper conformada únicamente por dos miembros, Sly y Bentley van en busca de Murray con la intención de que regrese con ellos, sin embargo, esto no sera tarea fácil.

Trama[]

...

Personajes[]

Principales[]

Secundarios[]

Villanos[]

Menores[]

Sucesos importantes[]

...

Misiones[]

Misión Realizada por Descripción
Comisaria de policía Sly Sly Cooper se cuela en la comisaria de policía en busca de Murray. Si esta allí, necesitara sacarlo.
Persecución por el canal Bentley Bentley roba un bote rápido y acaba con la banda de gondoleros de los Víboras Azules.
Trabajo de Octavio Sly Sly recoge pruebas fotográficas que relacionen a Don Octavio con los problemas de alquitrán en Venecia.
En las profundidades Sly Sly y Bentley entran en el Palacio de la Opera en busca información en los ordenadores.
Bola de alquitrán Murray Bentley convence a Murray para que use la forma de la bola aborigen.
¡Guerra de territorios! Carmelita La banda acaba con las fuerzas adicionales de Octavio enfrentando a Carmelita Fox y sus mercenarios contra ellos.
Corre y explota Sly Sly destruye la publicidad de la actuación de Octavio.
Guardia de servicio Sly y Bentley Disfrazado, Sly suplanta al guardia mientras Bentley rompe las cajas fuertes que se ocultan tras los cuadros.
Operación: Fuera alquitrán Sly, Bentley y Murray Sly Cooper se cuela en el Palacio de Opera y Bentley distrae a Don Octavio con un duelo melódico para obtener el detonador.

Curiosidades[]

  • Este es décimo cuarto episodio de la franquicia.
  • El título se debe a la ópera que Octavio planea realizar y al miedo que este causa al tener toda la ciudad bajo su dominio.
  • El Rey Panda, Penélope y el Dr. M se encuentran ausentes durante este episodio.
  • El Gurú de la Piedra realiza un breve cameo en una escena retrospectiva de Murray.
  • Dimitri reaparece oficialmente.
  • Ruth Liever (EEUU) interpreta a Carmelita Fox como contagonista por primera vez en reemplazo de Alésia Glidewell.
  • David Scully (EEUU) y Alejandro García (España) interpretan a Don Octavio como personaje secundario por única vez.
  • Cuando Sly se encontraba siguiendo a Octavio en Trabajo de Octavio éste ocasionalmente estará tarareando la melodía de la obertura de "El barbero de Sevilla" de Gioachino Rossini.
  • Esta es la segunda vez que solo Sly y Bentley se encuentran en el Piso Franco. La primera vez ocurrió en Fuga.
    • Curiosamente, ambos episodios se completan jugando con Murray.
  • El Puente Rialto es un puente real en Italia.
  • Al completar el episodio, imágenes de Murray se desbloquean en la selección de menú de pausa.
  • Murray siempre está en su equipo del tiempo de los sueños cuando se vuelve a visitar el episodio.
  • Después de completar este episodio, si vuelves a donde estaba el escenario, puedes saltar sobre la cuerda invisible y flotar.

Galería[]

Advertisement