FANDOM

Es el segundo episodio de Sly 3: Honor Entre Ladrones. Esta localizado Yuendumu, Australia, en el hogar de el Guru de la Piedra. El antagonista es la Máscara de la Tierra Oscura.

Sinopsis Editar

....

Trama Editar

...

Personajes Editar

Sucesos importantes Editar

...

Misiones Editar

Misión Realizada por Descripción

Curiosidades Editar

  • Este es el décimo quinto episodio presentado en general.
  • El nombre del episodio puede deberse al resurgir de la mascara desde las profundidades.
  • En la demo de Sly 3, el sol estaba en una dirección diferente.
  • Bentley hace una referencia al episodio 5: Una Red Enmarañada de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco, mostrando una imagen de él mismo en la misión "Acción trampas mágicas" en su primera presentación de dispositivas.
  • Es el único episodio de la serie en que el principal antagonista no es un ser vivo, sino una máscara impregnada de magia.
    • También es el único episodio de la serie en el que los guardias no tienen un jefe al que obedezcan directamente.
  • Este episodio es el que más tiempo permanece la Banda Cooper en el lugar, ya que se quedaron a cuidar de Carmelita probablemente alrededor de 9 a 12 horas durante la noche.
  • No hay música para la misión "Cocodrilo hambriento" en la versión original de PlayStation 2 del juego. Esto fue arreglado en The Sly Collection.
  • En la primera cinemática de este episodio, en la pared en la habitación de la banda hay un retrato de Carmelita.
  • Este episodio tiene la mayoría de los retos de maestro ladrón.

Galería Editar

Próximamente