FANDOM

Es el tercer episodio de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco. Este capitulo se desarrolla en el templo de especias de Rajan, quien nuevamente toma el rol de antagonista principal.

SinopsisEditar

La Banda Cooper persigue a Rajan hasta la jungla con el fin de apoderarse del corazón de Clockwerk y poner fin a su trafico de especias de una vez por todas.

TramaEditar

Tras descubrir que Rajan se había escondido en un templo antiguo, y que ademas tenia en su poder el corazón de Clockwerk, la banda dejo a un lado la furgoneta y atravesaron la peligrosa jungla hasta llegar al templo.

Sly con la ayuda de Bentley localizo una especie de desagüe y se infiltro en la fabrica de especias de Rajan, en donde descubre que una mitad del corazón de Clockwerk se utiliza para acelerar el proceso de fabricación de especias y la otra esta en posesión del tigre.

Sly se encargo de escalar en lo mas alto de los arboles para recoger seis plantas de especias y colocarlas en el alimento de un elefante que movía un satélite que detectaría todas las conversaciones y frecuencias de la zona, haciendo que enloqueciera y se alejara del lugar.

Sly encuentra y utiliza un insecto acuático y lo transfiere hasta la oficina de Rajan, en donde Bentley utiliza para escuchar las conversaciones de Rajan.

Bentley se encargo de guiar a Rajan hasta tres sandias indias, en su rutina de vigilancia, las cuales eran sus favoritas y no pudo resistirse y quedarse dormido al comérselas debido a sus efectos somníferos. Bentley aprovecha esto y le roba tres planos suyos importantes.

Mientras pasaba por ahí, Sly se encuentra con Neyla quien le informa que tiene información valiosa para el, por lo que lo guía hasta una puerta secreta que da a una mitad del corazón de Clockwerk.

Debido a todos los altercados que realizaron, Rajan se escondió dentro del templo con su mitad del corazón de Clockwerk, por lo que la banda empezó a buscar la manera de sacarlo de allí.

Sly fue hasta una gema roja gigante, en donde Bentley le dijo que si conseguía quitarla de allí la cambiarían por una bomba Cherry 500. Tras lograr su objetivo, Murray acudió al lugar para cargarla y la lanzo a ciertos amortiguadores que Bentley iba dejando para que la gema no se rompiera camino a los comerciantes, cerrando exitosamente el trato.

Gracias a las escuchas de Bentley, la tortuga descubrió que dentro de uno de los camiones había un helicóptero de combate, por lo que abordo en el y disparo contra la presa que contenía el agua, lamentablemente solo consiguió destruir un pedazo que cayo hasta el helicóptero y lo dejo inmóvil en una torre.

Sly se mete en un alcantarillado y tras superar todos los obstáculos, destruye el moledor de especias con la ayuda de un barril de TNT, deteniendo la fabricación de especia en el lugar.

Con la operación de sacar a Rajan del templo en proceso, Murray acompaña a Bentley hasta la torre del helicóptero y este se va para abrir la boca del elefante (En donde colocarían la bomba). Cuando varias bombas del cielo se presentaron para impedir que Murray lograse su cometido, Bentley desde el helicóptero usa la torreta y elimina los obstáculos. Una vez hecho esto, Sly lleva la bomba dentro de un barril hasta la boca, la coloca y mapache e hipopótamo salen corriendo del lugar.

La bomba Cherry 500 estalla y toda la zona se inunda, provocando que el mal genio de Rajan lo obligue a salir de su escondite. Neyla se presenta para ayudar a Sly a derrotarlo, pero esta lo abandona a ultimo momento, provocando que en un momento de distracción Sly sea impactado por un rayo del corazón de Clockwerk. Murray corre en su ayuda, pero Rajan se interpone y se burla de el y de su banda, forzando a Murray a derrotarlo. Una vez hecho, Murray toma el corazón y al ver a Neyla le pide que le lanze una escalera. No obstante, esta revela ser una traidora cuando se presenta con Carmelita y La Condesa, a quien le muestra una foto de Carmelita bailando con Sly con el fin de inculparla y hacerla ver como una cómplice de la Banda Cooper. Desde la lejanía, Bentley se muestra furioso y observando todo.

Sly, Murray, Carmelita y Rajan[1] son enviados a prisión y mientras tanto, Bentley regresa a la furgoneta y empieza a aprender a manejarla para rescatar a sus amigos.

PersonajesEditar

Sucesos importantes Editar

  • La banda encuentra a Rajan y descubren que se encuentra en posesión del corazón de Clockwerk.
  • Bentley roba los planos de Rajan y descubre todos sus planes.
  • Rajan se encierra en su templo.
  • Neyla ayuda a Sly a encontrar una mitad del corazón de Clockwerk.
  • Sly con la ayuda de Murray coloca una super bomba y hacen que la presa se derrumbe e inunde todo el lugar, forzando a Rajan a salir de su escondite.
  • Murray pelea y derrota a Rajan luego de que Sly haya sido abandonado por Neyla y quedado inconsciente.
  • Murray obtiene la otra mitad del corazón de Clockwerk.
  • Neyla traiciona a la banda y a Carmelita y se los entrega a la Condesa. El único ileso es Bentley quien aprende a manejar la furgoneta para ir a rescatar a sus amigos.

Misiones Editar

Misión Realizada por Descripción

Inspección sala especia

Sly Sly Cooper investiga la fabrica de especias de Rajan.
Libertad para el elefante Sly Sly realiza un intenso desafió al escalar los arboles mas altos de su vida en busca de especias.

Aventura del insecto acuático

Sly Sly recorre la jungla con un propenso insecto griton hasta la oficina de Rajan para utilizarlo de espía.

Guiando a Rajan

Bentley Bentley guía a Rajan hasta unas sandias dormilonas con el fin de robarle sus planos.

El secreto de Neyla

Sly Neyla se reúne con Sly para echarle una mano.

Robo del rubí

Sly y Murray Murray se encarga de mover una gran gema cuidadosamente hasta unos comerciantes.

Vuela la presa

Bentley Bentley utiliza un helicóptero para destruir la presa de agua.

Destrucción del moledor

Sly Sly utiliza su ingenio para acabar con la operación de especia de Rajan.

Operación: Tigre mojado

Murray, Bentley y Sly La Banda Cooper da el golpe final al templo de Rajan buscando inundarlo.

Enfrentamiento con Rajan

Murray Murray se enfrenta a Rajan.

CuriosidadesEditar

  • Es el octavo episodio de la saga.
  • El titulo posiblemente se debe a que el depredador (Rajan, un tigre), despierta al consumir especias y se enfrenta a la banda Cooper.
  • Es la primera vez en la que Neyla aparece en mas de una misión.
  • Es el primer episodio en el juego en el que tanto Sly como Bentley están presentes en cada misión.
    • También es el primer episodio en donde Murray lucha contra un jefe.
  • Es curioso ver que Bentley tiene problemas para conducir la furgoneta, pero que a la hora de volar en un helicóptero, no sufre dificultades al disparar.
  • Es el primer episodio del juego en mostrar a un villano en la pantalla del titulo y el tercero en la saga. El primero es el Rey Panda en Fuego en el Cielo y el segundo es Clockwerk en La Frialdad del Odio.

Galería Editar

Próximamente

Referencias Editar

  1. A pesar de que no se ve, es lógico que fue enviado a prisión.