FANDOM

Es el tercer episodio de Sly 3: Honor Entre Ladrones. Se desarrolla en Kinderdiijk, Holanda. El antagonista es el Barón Negro.

Sinopsis Editar

....

Trama Editar

...

Personajes Editar

Sucesos importantes Editar

...

Misiones Editar

Misión Realizada por Descripción

Curiosidades Editar

  • Este es décimo sexto episodio de la franquicia.
  • El titulo puede deberse al vuelo que emprenden Sly y los demás pilotos, la fantasía de que sera un juego limpio y sin victimas.
  • Este episodio marca la primera aparición de Penélope a pesar de que su silueta pudo ser vista en El Principio del Fin.
  • Mesa City es mencionado por Muggshot, quien aparece por ultima vez.
  • El biplano de Sly es similar en apariencia a los aviones belgas.
  • Este es el único episodio que no incluye a Sly, Bentley y Murray juntos en una pantalla de "misión cumplida".
  • Bentley afirma en su primera presentación de diapositivas que las probabilidades en las semifinales son de 30 a 1, pero en realidad solo hay 25 oponentes.
    • Esto puede justificarse porque en la versión beta efectivamente iban a haber 30 oponentes pero se cambio a 25, por lo que a los desarrolladores se les olvido cambiar el dialogo.
  • La música temática del hotel viene en tres variantes diferentes: una normal (con Murray), una con el tema de Dimitri (con Sly) y otra con el tema de Muggshot (con Bentley).

Galería Editar

Próximamente