Wiki Sly cooper
Advertisement
Wiki Sly cooper

Es el cuarto episodio de Sly 3: Honor Entre Ladrones. Esta localizado nuevamente en las Montañas Kunlun, China, el hogar de el Rey Panda. El antagonista es el General Tsao.

Sinopsis[]

En busca de nuevos reclutas para el golpe de la Cámara Cooper, la Banda Cooper emprende una difícil alianza con un viejo enemigo con la misión de rescatar a su hija de las garras de un peligroso dictador.

Trama[]

...

Personajes[]

Principales[]

Secundarios[]

Villanos[]

Menores[]

Sucesos importantes[]

...

Misiones[]

Misión Realizada por Descripción
Rey del fuego Murray, Penélope, Sly, Bentley y Gurú La Banda Cooper debe encontrar al Rey Panda preso para que se una a ellos.
Consigue un trabajo Bentley y Sly Bentley y Sly Cooper deben infiltrarse en los planes de boda del General Tsao con Jing King y conseguir un trabajo en la ceremonia.
Reunión emotiva Penélope, Murray y Rey Panda Murray investiga la misteriosa señal que procede de la lejanía de las aguas heladas
Robo de la ganchocámara Sly y Bentley Bentley entra en el negocio de Tsao para robar sus archivos informáticos con la ayuda de su ganchocámara.
Recuperación del portátil Bentley y Sly Sly Cooper debe adivinar donde ha escapado el General Tsao y recuperar el ordenador de Bentley.
Una batería de riesgo Bentley, Carmelita y Sly Bentley y Sly colaboran para recargar la batería del furgón.
Extinción vampírica Rey Panda El Rey Panda y Sly prometen destruir a los vampiros saltarines reuniendo suficientes explosivos como para volar la cripta de los vampiros.
En la linea Murray y Penélope Penelope debe salvar a Murray de una muerte segura con su coche a Control Remoto.
Operación: Arruinabodas Sly, Penélope, Murray y Bentley El Rey Panda y el Gurú realizan un túnel debajo del palacio para rescatar a Jing King, mientras Penelope y Murray roban un tesoro.

Curiosidades[]

  • Este es el décimo séptimo episodio de la saga.
  • El título se debe a la alianza fría que realiza la banda Cooper con el Rey Panda.
  • Dimitri y el Dr. M se encuentran ausentes durante este episodio.
  • Luego de haber estado ausente por tres episodios consecutivos, el Rey Panda reaparece oficialmente.
  • Leo Chin (EEUU) y César Díaz Capilla (España) interpretan a el General Tsao como personaje secundario por única vez.
  • Este es el único episodio con dos escenas de "Montaje", aunque la segunda se llama "El trato".
  • El personaje del General Tsao es un pollo. Esta es una referencia al popular plato chino, el Pollo General Tso, que ocasionalmente se escribe "Tsao", junto con muchos otros.
  • El Rey Panda aparece en la pantalla de título de este episodio, al igual que lo hizo en el Episodio 4: Fuego en el Cielo de Sly Cooper y el Latronius Mapachibus.
  • Este episodio tiene la mayoría de las presentaciones de diapositivas de Bentley debido a la misión Recuperación del portátil.
  • Las compras que hizo la banda al final de Fuego en el Cielo de Sly Cooper y el Latronius Mapachibus se rindieron homenaje en la cinemática final de este episodio, con la incorporación de Penélope, el Gurú y el Rey Panda. Sin embargo, en lugar de tener lugar en Hong Kong, tiene lugar en Shanghai.
  • Al completar este episodio, imágenes del Rey Panda se desbloquean en la selección de menú de pausa.

Galería[]

Advertisement