FANDOM

Es el quinto y ultimo episodio de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Esta ambientado en la Antigua Arabia, en 1001 DC. La antagonista es Miss Decibel.

Sinopsis Editar

La Banda Cooper mantiene las esperanzas de socorrer al ancestro árabe de Sly a tiempo, sin embargo, la Antigua Arabia parece ser un lugar tanto atractivo como peligroso.

Trama Editar

...

Personajes Editar

Sucesos importantes Editar

...

Misiones Editar

Misión Realizada por Descripción

Curiosidades Editar

  • Este es el vigésimo cuarto episodio de la saga, así como el ultimo presentado por Sanzaru Games y el ultimo lanzado a la fecha.
  • El titulo deviene directamente de los supuestos 40 ladrones con los que contarían la banda al conocer a Salim al-Kupar.
    • Este episodio lleva el nombre de los cuarenta ladrones de la historia de Las mil y una noches.
      • El período de tiempo también se nombra después del título de dicha historia (1001 DC).
  • Este episodio marca la ultima aparición de Clockwerk como Easter Egg.
  • Como tiene los cinco trajes en este episodio, este el único episodio en el que se puede recoger todos los tesoros sin volver más tarde.
  • Este es el único episodio de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, excluyendo el prologo y el epilogo, con menos de ocho misiones.

Galería Editar

Próximamente