FANDOM

Es el quinto episodio de Sly 3: Honor Entre Ladrones. Esta localizado la Bahía del Baño Sangriento, Mar Caribe, hogar de los piratas. El antagonista es el Capitán LeFwee.

Sinopsis Editar

Teniendo que saldar una deuda, Sly encabeza una búsqueda del tesoro en lugar en donde es mas probable una muerte segura a salir con vida.

Trama Editar

...

Personajes Editar

Sucesos importantes Editar

...

Misiones Editar

Misión Realizada por Descripción
La charla con los piratas Sly
Bote de destrucción Murray
El dúo dinámico Penélope y Bentley
La X marca el lugar Sly
Peligro en las profundidades Dimitri
Batalla en altamar Sly
Destructor de las profundidades Rey Panda y Sly
Operación: Doble engaño Sly, Murray, Gurú y Penélope

Curiosidades Editar

  • Este es el décimo octavo episodio de la saga en general.
  • El titulo podría deberse a los reiterados diálogos de LeFwee y de las difíciles situaciones que el grupo atraviesa orquestando mentiras entre la banda y los piratas, dando a entender que los únicos que no mienten, son los muertos.
  • Este es el tercer episodio de la saga en el que Carmelita Fox está completamente ausente, algo que Sly nota en la cinemática final.
    • Esto hace que este sea el único episodio en Sly 3 en el que no se presenta.
  • De todos los episodios en este juego con un sistema de Día 1 y 2, este es el único en el que el cielo no cambia en absoluto en el Día 2. Se mantiene atardeciendo durante todo el juego.
  • Esta es la segunda vez que un jefe muere. La primera vez fue en Anatomía para Desastres.
  • Cuando estés en el segundo día del episodio, puedes navegar en la bahía, pero no se podrá acceder a ella.
  • Se revela en este episodio que el apellido de Dimitri es Lousteau.
  • Este es el segundo episodio pirata, el primero fue Marea de Terror del primer juego.
  • Este es el único episodio en el que la Banda Cooper tiene dos pisos francos. Primero en la Bahía del Baño Sangriento y la segunda es en la nave pirata.

Galería Editar

Próximamente