FANDOM

Es el quinto episodio de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco. Se localiza en el Castillo de la Condesa en Praga, Rep. Checa. La antagonista principal es La Condesa, otra vez.

Sinopsis Editar

La Banda Cooper se encuentra en medio de una guerra entre La Condesa y las fuerzas de la Interpol, lideradas por Neyla, mientras buscan apoderarse de los ojos de Clockwerk

Trama Editar

Llegado la hora de vengarse de La Condesa, la Banda Cooper marcha hacia su castillo, en donde descubren que hasta hace poco había pertenecido secretamente a la Banda Klaww y que ademas tenia en sus manos los ojos de Clockwerk. La Interpol se entero de los crímenes de La Condesa y envió a Neyla junto a un ejercito para ponerla tras las rejas.

Sly se encarga de sacar fotografías de reconocimiento por todo el lugar para luego ir hacia la torre de re-educación en donde se encontraba la Condesa y, para su sorpresa, también Carmelita a punto de ser hipnotizada por los ojos de Clockwerk. Tras tomas otras fotos, Sly vuelve al piso franco para armar un plan y rescatarla.

Murray se ocupa de secuestrar al jefe de seguridad del castillo y dejarlo para que Bentley lo interrogue acerca de la seguridad y las criptas.

Sly se encarga de meterse en la tumba de una Sacerdotisa Loba Malvada y tras eliminar los obstáculos, libera a seis fantasmas atrapados con ella. Una vez que sale, los captura con su cámara de fotos por orden de Bentley y los libera en la comisaria de Neyla, con la intención que ella crea que es un ataque enviado por La Condesa, provocando que solicite refuerzos aéreos.

Gracias a las indicaciones del General Clawfoot, Bentley accede a una de las criptas y acciona la energía de los tres ordenadores del lugar. Entonces procede a piratearlos, dando como resultado que se active el ordenador principal de la torre de re-educación.

Mas tarde Sly se encarga de robar un total de seis llaves de a dos a guardias de seguridad y entra a tres lugares, en donde roba un simulador de voz, un reproductor de sonido, y los coloca con el micrófono debajo de la comisaria de Neyla, logrando que Bentley consiga engañar a sus soldados con la voz de Neyla.

Con la intención de que los bombarderos de Neyla no ataquen antes de lo previsto, Murray roba un tanque de La Condesa y elimina a seis tanques de Neyla.

Bentley va a las criptas con un colector de magia negra, en donde consigue acumular suficiente magia negra con el fin de destruir el batimentes que sostiene los ojos de Clockwerk.

Con la operación carretera al borde del principio, Murray desactiva los focos de seguridad del castillo, permitiendo que Bentley envíe las fuerzas de Neyla al simular su voz, poniendo en aprietos a La Condesa y ordene a sus guardaespaldas proteger la torre. Mientras tanto, Sly y Bentley llega a la torre y entran, en donde Bentley procede a piratear la computadora para soltar a Carmelita, quien apunta y persigue a la Condesa. En tanto, Bentley utiliza la magia negra recolectada y la detona en el batimentes, consiguiendo que los ojos se caigan. Uno cae al lado de Sly, y el otro lo toma Neyla, quien les agradece sutilmente a ambos por dejarle entrar al lugar, dándose a la fuga. Sly la persigue mientras que Bentley derriba a todos los bombarderos de Neyla desde el dirigible de la Condesa. El dirigible termina siendo derribado por Carmelita con Bentley dentro. Neyla queda atrapada en una red de telaraña y Sly toma el ojo de Clockwerk. No obstante, La Condesa, la aparta a un lado y exige el ojo. Tras discutir un poco, Sly y la Condesa proceden a pelear. En tanto, Bentley sobrevive a la caída, pero Carmelita toma su ojo y huye en un tanque. Sly derrota a La Condesa, pero esta lo engaño y le quita el ojo. Mientras tanto, Murray toma un tanque y se encarga de inmovilizar a Carmelita, recuperando el ojo. Sly y la Condesa tienen su encuentro final, pero pese a tener que luchar contra la hipnosis del ojo de Clockwerk, Sly la derrota.

La Condesa es arrestada, Neyla es ascendida a Capitana, y la banda ayuda a Carmelita a huir de la ley. Tras esto, pospone su misión de detener a la Banda Klaww temporalmente.

Personajes Editar

Sucesos importantes Editar

  • La banda descubre que La Condesa es un miembro de la Banda Klaww se encuentra en posesión de los ojos de Clockwerk.
  • La Interpol descubre la corrupción de La Condesa y envían a Neyla con un ejercito a arrestarla.
  • Sly descubre que Carmelita esta siendo hipnotizada por los ojos de Clockwerk y la Condesa planea utilizarla para que finja ser la responsable de sus casos de corrupción.
  • Sly roba varios artefactos de simulador de voz y Bentley los utiliza para simular la voz de Neyla y enviar a las tropas de la Interpol contra el castillo.
  • La banda consigue liberar a Carmelita y robar uno de los ojos de Clockwerk, pero el otro es robado por Neyla.
  • Sly persigue a Neyla pero la Condesa se presenta y lucha contra Sly.
  • Sly derrota a la Condesa y recupera el ojo.
  • La Condesa es arrestada y la banda ayuda a Carmelita a escapar de la ley y se esconden antes de su siguiente misión.

Misiones Editar

Misión Realizada por Descripción

Conoce a tu enemigo

Sly Sly Cooper investiga la torre de re-educación y descubre un macabro hallazgo.

Secuestra al General

Murray Murray rapta al jefe de seguridad del castillo.

Captura de fantasmas

Sly Sly busca liberar a los fantasmas atrapados con la Sacerdotisa Loba Malvada.

Acción trampas mágicas

Bentley Bentley ingresa a las criptas para accionar un ordenador importante.

El robo de voces

Sly Sly busca elementos para simular la voz de Neyla.

Enfrentamiento de tanques

Murray Murray aborda un tanque y se dispone a eliminar a varios tanques de la Interpol.

Asalto a la cripta

Bentley Bentley regresa a las criptas para acumular magia negra.

Operación: Carretera

Murray, Sly y Bentley La Banda Cooper decide desatar la guerra entre Neyla y La Condesa y poner fin a sus fechorías.

CuriosidadesEditar

  • Es el décimo episodio de la franquicia.
  • El titulo puede ser debido a los acontecimientos inesperados que provoca una red de problemas inesperados de principio a fin enmarañadas (Relacionadas).
  • Se puede ver una tumba en esta área con las palabras "R.I.P Rocket". Es una referencia al protagonista del primer juego de Sucker Punch que desarrollaron, Rocket: Robot on Wheels.
    • Un personaje de Jojo de Rocket: Robot on Wheels también aparece como un Easter Egg en este episodio ubicado dentro de la cripta.
  • Esta es la segunda vez que Sly intenta liberar a Carmelita.
    • Esta es también la segunda vez que Sly ayuda a Carmelita. Esto es para que Carmelita pueda escapar de Neyla.
  • Después de que Bentley y Sly liberan los ojos de Clockwerk, puedes ver que los ojos todavía están unidos al tablero y, al mismo tiempo, uno está en el suelo junto a Bentley.

Galería Editar

Próximamente