FANDOM

Es el sexto episodio de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco. Se localiza en el Campamento de Bison en Canadá. El antagonista principal es Jean Bison.

Sinopsis Editar

Tras buen tiempo, la Banda Cooper va en busca del cuarto miembro de la Banda Klaww con la intención de robar los pulmones y el estomago de Clockwerk.

Trama Editar

...

Personajes Editar

Sucesos importantesEditar

Misiones Editar

Misión Realizada por Descripción

Crímenes en la cabaña

Sly Sly Cooper investiga las cabañas de Jean Bison.
Un amigo en apuros Sly Sly se encarga de rescatar a uno de sus amigos de las manos de Carmelita Fox.

Especia en el cielo

Sly Sly, con la ayuda de Murray, se sumerge en un vuelo intenso lleno de especias.
Monta el Caballo de Hierro Bentley Bentley va en busca de un pulmón de Clockwerk en el Caballo de Hierro N°1
Ataque aéreo Bentley Con la ayuda de su helicóptero RC, Bentley tiene el desafió de eliminar las defensas del Caballo de Hierro N°2.
Robo sobre raíles Sly Sly se encarga de robar el otro pulmón de Clockwerk.
Secuestro de los oseznos Murray Murray se ocupa de secuestrar a unos osos adolescentes.
Operación: "Chu-Chu" Murray, Sly y Bentley La Banda Cooper asalta el Caballo de Hierro N°3 en busca del estomago de Clockwerk

Mapa Editar

Una vez conseguidas todas las botellas misteriosas la bóveda se puede abrir con la combinación 1-2-9. allí obtendrás la caja musical

CuriosidadesEditar

  • Este es el onceavo episodio de la saga.
  • El nombre de este episodio se debe a que nuestros héroes asaltan los Caballo de Hierro y eventualmente los doman (Los saquean).
  • Este episodio marca la aparición número 10 de Carmelita Fox.
  • Carmelita aparece como si fuera un guardia linterna tras la misión en la que apareció.
  • Los créditos finales del juego finalizan con la música del tema para este nivel.
    • Este es el primer y único nivel en el juego en el que la música del interior se escucha cuando estás afuera (durante las misiones del tren).
  • Este es el primer episodio del juego ambientado durante el día.
  • Cuando Sly tiene que saltar al Caballo de Hierro 2, el tren se mueve en la dirección opuesta a la que normalmente se mueve.
  • Al ver los trenes moverse a través del centro principal, se puede ver que no hay enlaces entre los vagones del tren, lo que hace que parezca que se están moviendo por sí mismos.
  • Carmelita Fox puede ser bugeada en el muelle cerca del Piso Franco si usas el movimiento del grito con Murray y entras a este.
    • Puedes liberarla usando el susto de nuevo o arrojándola al agua.
  • Cuando no se está en una misión, se puede interactuar con los trenes. Mientras que en el centro, los trenes no son mucho más grandes en altura y ancho que la Furgoneta Cooper, cuando se está dentro de ellos en las misiones, son mucho más grandes.
  • Puedes combatir con Jean Bison en la cabaña pero este no tiene medidor de salud.

Galería Editar

Próximamente