Wiki Sly cooper
Advertisement
Wiki Sly cooper

Es el sexto y último episodio de Sly 3: Honor Entre Ladrones. Se encuentra nuevamente localizado en la Isla Kaine. El antagonista final es el Dr. M.

Sinopsis[]

Contra todos los pronósticos, la Banda Cooper emprende una ultima misión con el fin de erradicar al Dr. M y salvar el legado de los Cooper.

Trama[]

...

Personajes[]

Principales[]

Secundarios[]

Villanos[]

Menores[]

Sucesos importantes[]

...

Misiones[]

Misión Realizada por Descripción
Carmelita al rescate Carmelita Para evitar que su mas perseguido criminal, Sly Cooper, muera, Carmelita Fox y sus mercenarios atacan al Dr. M.
Un mordisco mortal Gurú El Gurú de la Piedra debe controlar a los tiburones para romper la boya electromagnética y soltar el bastón de Sly.
La corriente oscura Dimitri Dimitri Lousteau debe bucear y traer de regreso al bastón hacia la superficie.
Golpe-Carga-Salto Penélope Penelope debe desactivar las torretas de los misiles destruyendo las torres de radares.
Peligro en las alturas Sly Sly con la ayuda de su biplano debe destruir las defensas del Dr. M para despejar el cielo y realizar otro intento en la cámara de Cooper.
El guante de los ancestros Sly Sly Cooper explora la histórica cámara Cooper y supera las innumerables pruebas del lugar.
Con los pies en la tierra Murray y Bentley Murray y Bentley resisten a las fuerzas mutantes del diabólico Dr. M.
Legado final Sly y Carmelita El enfrentamiento final entre Sly Cooper y el Dr. M se suscita en el santuario de la cámara Cooper.

Curiosidades[]

  • Este es el décimo noveno episodio presentado de la franquicia y el último en ser presentado y desarrollado por Sucker Punch Productions.
  • El título se debe a el honor que poco a poco surge entre Sly, sus compañeros y el Dr. M, quienes a pesar de todas sus diferencias, al fin y al cabo son ladrones.
    • Este episodio lleva el mismo nombre que el título del juego.
  • Luego de haber estado ausente por cinco episodios consecutivos, el Dr. M vuelve a hacer su aparición.
    • Rick May (EEUU) y Jorge Teixeira (España) interpretan a el Dr. M como antagonista principal por última vez tras la muerte de su personaje.
  • Terry Rose (EEUU) interpreta a el Gurú de la Piedra como personaje protagonista por última vez.
  • Salvador Serrano (España) interpreta a Dimitri Lousteau como personaje protagonista por última vez.
  • Kevin Blackton (EEUU) y Fernando Hernández (España) también interpretan a el Rey Panda como personaje protagonista por última vez.
  • Miguel Ayones (España) interpreta a Murray como triteragonista por última vez.
  • Rais David Báscones (España) interpreta a Sly Cooper como protagonista por última vez.
  • Ruth Liever (EEUU) también interpreta a Carmelita Fox como contagonista por última vez.
  • La mayoría de las misiones de este episodio están estructuradas de manera que cada una se centre en uno o dos personajes jugables como forma de despedida.
    • El Rey Panda es el único personaje jugable que no tiene ninguna misión en este episodio.
    • Sly Cooper es el único personaje jugable en tener más de una misión para él solo.
  • Este episodio tiene la mayor cantidad de las batallas contra jefes en toda la saga.
  • Este es el único episodio del juego en no contar con las típicas presentaciones de dispositivas de Bentley.
  • La aparición final de Murray es una referencia al anime Meteoro luego de ganar una carrera.
  • Al completar este episodio, imágenes de Carmelita Fox se desbloquean en la selección de menú de pausa.

Galería[]

Próximamente

Advertisement