FANDOM

Es el séptimo episodio de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco. Se localiza en el Aserradero de Jean Bison en Canadá. El antagonista principal es Jean Bison, otra vez.

SinopsisEditar

La Banda Cooper persigue a Bison hasta la cima de América del Norte con el fin de apoderarse de las garras de Clockwerk y poner fin a su tala de bosques de una vez por todas.

TramaEditar

...

Personajes Editar

Sucesos importantesEditar

Misiones Editar

Misión Realizada por Descripción

Reconocimiento Aserradero

Sly Sly Cooper analiza el territorio de Jean Bison.
Reorientación del láser Sly Sly busca descongelar un viejo manual de instrucciones de los Juegos Leñadores
Escucha en la osera Sly Sly utilizara unos aparatos para escuchar los planes de Bison.
Club de Combate Teledirigido Murray y Sly Murray se compromete a ganar una competencia de coches teledirigidos.

Irrupción en el faro

Sly Sly con un poco de ayuda busca desactivar la energía de la batería.

El Viejo Pucheros

Murray Murray utiliza a un oso para destruir algunos objetos.

Ataque de embarque

Bentley, Murray y Sly Bentley con un poco de ayuda piratea unos ordenadores en unos botes.
Paseo por los cielos Sly Sly vuela lo mas alto posible buscando llegar y robar un huevo de águila.
Operación: Juegos de Canadá Bentley, Murray y Sly La Banda Cooper participa en los Juegos Leñadores.
El cerebro supera a la fuerza Bentley Bentley se enfrenta a Jean Bison.

CuriosidadesEditar

  • Este es el doceavo episodio de la saga.
  • El titulo puede deberse a la amenaza que impone Bison en el norte (Canadá) al querer talar todos los arboles.
  • En la pantalla de título, siguiendo la sombra de Bison hacia abajo, se puede verlo en la distancia. Esto lo convierte en el cuarto villano en aparecer en una pantalla de título, el primero es el Rey Panda, el segundo es Clockwerk y el tercero es Rajan.
  • Tanto Carmelita Fox como Neyla están completamente ausentes durante el episodio, siendo la segunda vez que no están presentes en la saga.
  • Murray es el único a quien no se puede acceder manualmente en la parte superior del silo.
  • Si miras atentamente las auroras boreales, son azules, verdes y rosas. Estos son los colores distintivos de Sly, Bentley y Murray.
  • Algunas vías del tren se pueden ver en la distancia. Presuntamente están vinculados a los del episodio anterior.
  • Existe un error conocido en este episodio, que hace que el episodio se vuelva a reproducir al completar "Redirección del láser" cuando se entra al molino. Esto ha sido arreglado en The Sly Collection.
  • Este es el segundo episodio en el que no se obtiene una pieza de Clockwerk, el primero es Fuga.
  • Se desconoce cómo la Furgoneta terminó en un bloque de hielo, ya que estaba estacionada de manera segura lejos del agua, aunque es posible los hombres de Bison la hallan quitado del lugar por estar estorbándoles.
  • La derrota de Dimitri y Rajan es referida por Bison en una de sus conversaciones escuchadas en el Piso Franco.
  • Se supone que el dirigible de Arpeggio ha recogido varias baterías luz del norte antes, ya que Bentley menciona en su primera presentación de diapositivas que su dirigible viene a recoger otra batería. Bison también dice en una de sus conversaciones que Arpeggio siempre está bajando su dirigible sobre él.
  • Cada episodio impar en el juego tiene una misión donde Sly persigue o sigue a Neyla, a excepción de éste.

Galería Editar

Próximamente