FANDOM

Es el octavo y ultimo episodio de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco. Este episodio se desarrolla en el Dirigible de Arpeggio, el antagonista de este capitulo final.

SinopsisEditar

Con todo en su contra, la Banda Cooper busca la manera de evitar que el líder de la Banda Klaww consiga despertar a Clockwerk y evitar que cualquier catástrofe ocurra.

TramaEditar

...

Personajes Editar

Sucesos importantes Editar

Misiones Editar

Misión Realizada por Descripción

Inspecciona base de dirigible

Sly Sly Cooper se infiltra en el dirigible central de Arpeggio.
Equipo de Murray y Sly Murray y Sly Murray y Sly trabajan juntos para desactivar una sala de maquinas.
La aventura de la dinamita Sly Sly utiliza su ingenio para armar una potente bomba que destruya una sala de maquinas entera.

Bentley y Murray en equipo

Bentley y Murray Bentley y Murray trabajan juntos para desactivar otra sala de maquinas.
Conspiración de Sly y Bentley Sly y Bentley Sly y Bentley trabajan juntos para desactivar otra sala de maquinas.

Misión Megasalto

Sly Sly utiliza una super mochila y salta a sorprendentes alturas hasta las antenas del dirigible.

El tirador de Carmelita

Sly Sly y Carmelita Fox trabajan juntos en su lucha contra Clock-La.

Enfrentamiento con Clock-La

Sly, Murray y Bentley Con el dirigible cayendo en pedazos, Sly Cooper se enfrenta a Clock-La.

Curiosidades Editar

  • Es el décimo tercer episodio de la franquicia.
  • El titulo se debe al desastre inminente de Clock-La hacia el mundo, convirtiéndose en una anatomía.
  • Este es el segundo episodio con solo dos presentaciones de Bentley con diapositivas.
  • Este episodio marca la primera y a la vez la ultima aparición de Clock-La.
  • Este episodio marca la ultima aparición de Clockwerk, Neyla, Arpeggio, La Condesa y Jean Bison.
  • Este es el único episodio de la saga en no ser una ubicación geográfica, sino en movimiento.
    • Las siluetas de las ciudades se pueden ver debajo de las nubes.
  • Este es el segundo episodio en el que el objetivo de la banda no es robar una pieza de Clockwerk. El primero es el cuarto.
  • Este es el primer y único episodio de la saga que presenta solo dos tipos de guardias.
  • Esta es la quinta vez que un villano aparece en la pantalla del titulo del episodio; Clock-La, el primero fue el Rey Panda, el segundo Clockwerk, el tercero Rajan y el cuarto Jean Bison.
  • Este es el primer episodio en el que el villano principal muere de manera definitiva.
  • Este nivel tiene la mayor cantidad de focos.
  • Es el único episodio final de la serie en el que se puede recorrer libremente y empezar las misiones por voluntad.
  • El dirigible de la Condesa se puede ver en este nivel, amarrado, aunque no se puede subir.
  • En la escena de introducción, donde se muestra a Arpeggio en la escuela, una de las aves junto a él se asemeja a la Guardia Sombría de la Condesa.
  • El tiempo de vuelo desde Canadá a París es de aproximadamente de 8 horas y 30 minutos.
  • En la versión de PS VITA, hay un error después de completar el trabajo de mega-salto donde aún se puede saltar de ese modo aunque no se vea el ícono de encendido.
  • Todos los tesoros de este episodio tienen bombas de tiempo.

Galería Editar

Próximamente