FANDOM

Si eres la mitad del ladrón que tu padre, lo encontrarás en poco tiempo. Buena suerte, niña. Tu papá estaría orgulloso de ver cómo has cambiado.
 
Jim McSweeney

Jim McSweeney era un ladrón retirado que formó parte de la Banda Cooper siendo compañero de Conner y el Dr. M. Hizo su debut en The Adventures of Sly Cooper: emisión 2 como personaje co-principal y en Sly 3: Honor Entre Ladrones como personaje menor. Sirvió como el musculo de su banda.

HistoriaEditar

Jim McSweeney escape
Cuando Conner Cooper fundó una banda, Jim McSweeney aceptó y sirvió como el músculo de la banda, junto a el Dr. M quien era el cerebro. Él normalmente era el que cargaba los tesoros robados y daba golpizas a cualquiera que se les interponiera en su camino. El grupo fue muy exitoso hasta que el Dr. M se retiró y mas tarde fue en contra de Cooner y suya, por lo que la situación se puso difícil. Mas tarde conoció al hijo de Conner Cooper en una visita a un museo de Italia. Finalmente tras saber que este fue asesinado, decidió entregarse al ver su banda disuelta.

Las Aventuras de Sly Cooper: Emisión 2 Editar

Jim McSweeney visita
Cuando Jim se entero que el hijo de su compañero seguía con vida, se comunico con el a través de palomas urgiendole para que lo vaya a ver. Sly visito la prisión con un disfraz de guardia específicamente para conversar con él, al acercarse a su celda, Jim le dice que lo deje en paz, pero el guardia se saca la ropa y revela su identidad, Sly Cooper. Entonces este entra a su celda y McSweeney lo pone a prueba para verificar si era realmente un Cooper y rápidamente lo sujeta fuertemente. Luego de preguntarle en donde lo conoció, el mapache dio la respuesta correcta y Jim sonríe y lo abraza alegremente. Entonces le pregunta el porque de su visita, Sly le responde que se debe a que quería averiguar en donde se encontraba su legado. Jim sabe a lo que se refiere y le da instrucciones para localizar el mapa.

McSweeny aparece por primera vez en un flashback mostrando lo acontecido en el cómic. Después mencionado por el Dr. M cuando deduce que el que le revelo a Sly la ubicación de la Camara Cooper fue McSweeny. Mas tarde, cuando Murray derrota a todas las criaturas que el Dr. M mando, este aparece y concede que su fuerza era superior a la de McSweney

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Jim es una morsa purpura de gran tamaño y corpulento. Tiene unos bigotes desalineados, calvicie y dos colmillos gigantes, de los cuales,uno esta roto. Posee varios tatuajes en el torso descubierto y tiene pantalones de reo azules junto a unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

Por lo que se sabe, Jim es muy desconfiado de sus adversarios, o al menos cuando esta en la cárcel, porque en su estadía en la Banda Cooper original, el era muy alegre y jugaba de vez en cuando con el hijo de Conner.

Habilidades Editar

Posee una increíble fuerza, aunque no supera a la de Murray según palabras del Dr. M.

CuriosidadesEditar

  • El era el musculo de la Banda Cooper Original y por lo tanto, la contraparte de Murray, algo curioso de esto, es que Murray no lleva pantalones, pero si una camisa y guantes, mientras que McSweeney, no lleva camisa ni guantes, pero si pantalones y zapatos.
  • McSweeney se parece a Whoopie the Walrus del primer título de Sucker Punch Productions, Rocket: Robot on Wheels.
  • Con la muerte del Dr. M, Jim es el único miembro sobreviviente de su banda.
  • En los subtítulos de Sly 3: Honor Entre Ladrones, McSweeney se deletrea "McSweeny".