FANDOM

Pero teníamos un trato... Tu me darías las obras perdidas de Bethoven, Morzart.. NOCHES ROMÁNTICAS BAJO LA LUNA!
 
— Miss Decibel

Miss "Ma Cherie" Decibel era una elefante e hipnotizadora experimentada perteneciente a la Banda de Le Paradox y vigésimo tercer villano de la saga en general. Hizo su debut en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo como séptima jefe y personaje principal. Su objetivo fue robar el bastón de Salim al-Kupar.

En Ladrones en el Tiempo, Decibel actuó como la teniente mas leal hacia Cyrille, llegando a ser su "amante" luego de viajar a la Antigua Arabia. Miss Decibel se vio en una encrucijada en cuanto este decidió abandonarla a no ser que acabara con sus enemigos. Lamentablemente no cumplió su objetivo y fue derrotada por Sly y enviada a prisión.

Historia Editar

Miss Decibel niña

Decibel nació en el seno de una familia rica. Desde niña sintió un gran amor por la música clásica aunque era pésima, tanto que cuando la gente iba a sus recitales se marchaban enojados. Después de un recital realmente decepcionante en el que la gente empezó a arrojarle cosas, Decibel enfurecida lanzo su trompeta al techo, pero esta cayo en su trompa. Al intentar quitarlo sopló causando una hipnosis y que el publico amara su música. Al darse cuenta de esa habilidad decidió usarla en el mundo del crimen hipnotizando a los demás para que cometieran los crímenes por ella. Al conocer a Cyrille Le Paradox, este la contrato para que viajara en el tiempo y obtuviese las pistas maestras perdidas de músicos clásicos como Mozart y Beethoven y comenzaron una relación amorosa.

Sly Cooper Ladrones en el Tiempo Editar

Editar

Miss Decibel se encontraba en París charlando con Le Paradox y Toothpick antes de viajar a la Antigua Arabia.

40 Ladrones Editar

Miss Decibel Le Paradox

Al llegar a la época esperada (1001) Decibel comenzó a darse a la fama hipnotizando a sus habitantes y tendió una trampa a Salim al-Kupar y a tres miembros de su banda, a quienes capturo con la excepción de al-Kupar. utilizándolos para forjar documentos que lo identificaran como realeza en el presente. Luego de reunirse con Cyrille, estos charlaron acerca de como alimentar a los miembros de los Cuarenta Ladrones y de como su amante le revelaba que todos los demás miembros de la banda habían sido derrotados, incluida Penelope, la mas lista, por lo que Decibel prometió no fallar. Ya reunidos en una carpa, Decibel y Cyrille recibieron a un extraño sujeto que decía ser el repartidor. Al probar que era de confianza, Miss Decibel le dio las localizaciones de la pantera, el león y el tigre.

Miss Decibel Vs Sly Cooper

Miss Decibel se encontraba en su oficina tocando su música clásica favorita. Sin darse cuenta, Salim y Bentley se infiltraron y colocaron una estruendosa canción de Rock and Roll, provocando que Decibel estallara de ira y corriera a todas partes. Miss Decibel encontró a Salim al-Kupar inconsciente en el suelo, por lo que procedo a entregárselo a Cyrille pensando que era a el a quien quería. Sin embargo este le negó la ayuda, revelando tener en su posesión su bastón. Cuando este le negó irse con el al presente, Decibel estallo en cólera culpo a Sly Cooper de toda su desgracia, por lo que inicio un peligroso combate musical. Tras reiterados intentos, Decibel cayo completamente derrotada.

Miss Decibel pelea

Ya con sus ultimas fuerzas, Decibel suplico a su amante dejarla entrar al dirigible, pero este revelo que lo único que quería de ella era los documentos falsos ademas de insultar su música. Finalmente, ella cayo hacia el suelo completamente en shock mientras Salim colocaba en su trompa un corcho para impedir que hiciera algún daño con su música. Decibel fue regresada al presente en donde paso a cumplir condena por sus delitos.

Epilogo (Créditos) Editar

Miss Decibel final

Con su encierro decidió cambiar su vida, su trompeta le fue removida, tomó clases para el manejo de la ira y comenzó clases de música clásica en la prisión, sin embargo sus habilidades musicales no mejoraron. Puede ser beneficiaria a libertad condicional anticipada debido a su buena conducta.

Características Editar

Apariencia Editar

...

Personalidad Editar

....

Habilidades Editar

...

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Su nombre Decibel o Decibelio es una unidad empleada para medir sonidos fuertes, esto como está relacionado con su carrera musical.
    • El seudónimo, "Ma Cherie", el cual Le Paradox le otorga a Decibel, significa "Mi querida" en francés.
  • Es el tercer villano en tener un nombre relacionado con la música siendo el primero Arpeggio y el Segundo Octavio.
  • Es el segundo villano en ser traicionado por el jefe final siendo el primero Arpeggio.
  • Aunque tenía esperanza de obtener las obras maestras musicales perdidas puso como prioridad su lealtad a Le Paradox a diferencia de los demás que tenían por encima sus intereses personales.
  • Decibel parece ser un homenaje a varios villanos de la trilogía original: Srta. Ruby, La Condesa y Octavio; como Ruby, su estrategia de batalla implica ir de una plataforma a otra después de una avalancha de ataques musicales y ambos tienen una forma de "Srta." en sus nombres; como la Condesa, Decibel es una hipnotizadora experta. Y al igual que Octavio, ambos tienen nombres que tienen que ver con la música y ambos eran ejecutantes musicales una vez, Octavio que era cantante anterior de la ópera y Srta. Decibel que era una música clásica anteriormente.