FANDOM

¿Estas loco? Asaltaste mi lugar, robaste mis cosas, me destrozaste todo... Me siento atacado y agredido. ¡Vas a ver!
 
— Muggshot

Muggshot era un Bulldog perteneciente como la fuerza bruta de Los Cinco Malvados y el segundo villano de la saga. Hizo su debut en Sly Cooper y el Latronius Mapachibus como segundo jefe y personaje co-principal. Mas tarde reapareció en la segunda emisión de The Adventures of Sly Cooper como personaje menor. Muggshot regresa nuevamente como personaje co-principal en Sly 3: Honor Entre Ladrones en donde sirve como cuarto jefe del juego. También apareció en El Tiempo lo es Todo de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo como personaje recurrente.

En Sly Cooper y el Latronius Mapachibus, Muggshot se enfrento a Sly Cooper en donde fue derrotado mediante la explosión de sus armas, para luego ser enviado a prisión por Carmelita Fox.

En Honor Entre Ladrones, Muggshot es un piloto destacado de la competición de ASES, donde al no poder controlar su ira por la Banda Cooper, Muggshot termina siendo nuevamente arrestado por Carmelita.

Durante El Tiempo lo es Todo, Muggshot tuvo su revancha contra Sly, en donde fue derrotado por su agilidad y puesto una vez mas tras las rejas por Carmelita.

Historia

Muggshot pasado

Muggshot nació en los Estados Unidos. En su infancia, el fue abusado tanto física como mentalmente por unos abusadores debido su inofensivo estado físico. Sus únicos amigos se encontraban en el cine, y fue allí donde se inspiro para volverse mas fuerte y paso muchos años entrenando para mejorar a la perfección su cuerpo. Finalmente, Muggshot se vengo de aquellas personas que lo habían maltratado toda su vida, propinándoles una increíble paliza. Loco de poder, Muggshot se volvió un gangster y fundo su propia organización criminal en Mesa City, siendo mas tarde reclutado como la fuerza bruta de los Cinco Malvados. Una noche, el junto a su banda, atacaron a la casa de los Cooper y asesinaron a Conner Cooper y a su esposa, dejando con vida solo a su hijo. Tras encontrar el Latronius Mapachibus, Muggshot y sus compañeros se lo repartieron en partes y iguales y el se marcho de regreso a su guarida.

Características

Apariencia 

Descarga (30)

En Sly Cooper y el Latronius Mapachibus, su vestimenta se compone por una musculosa blanca, con unos pantalones beige con rayas acompañados de un cinturón, unos zapatos negro con medias blancas y unas brazaletes azules con puntas. También se pudo apreciar gracias a una misión y a su póster promocional, que también utiliza un sombrero de mafioso y una cartera sostenida en su cuerpo. El es un bulldog color lila con grandes cejas azuladas y un gran bigote. No tiene pelo ni tampoco orejas, unos filosos y grandes dientes, unos gigantescos brazos y unas piernas muy pequeñas en comparación con sus brazos.

En Las Aventuras de Sly Cooper Edición 2, a Muggshot se lo ve en una celda con un traje de prisionero color gris azulado. Sly 3: Honor Entre Ladrones, utiliza un traje de piloto conformado por, unas gafas en la cabeza, una gran chaqueta color marrón con unas granadas y debajo de ella se puede apreciar que aun lleva su musculosa blanca, también tiene unos pantalones cargo color beige acompañado con unas botas de combate negras.

En el corto de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, Muggshot cambia radicalmente su vestimenta, usa una musculosa negra, unos brazaletes esta vez de color negro, un cinturón azul, unos pantalones y unas botas cargo negras.  Su nueva apariencia tiene un toque de cierta manera mas realista, equiparando las piernas acorde a sus brazos y físico, las cejas están separadas, su bigote es mas pequeño y su cabeza es mas redonda.

Personalidad

Su personalidad es un tanto furibunda, cree que todo se resuelve con la violencia y no piensa antes de actuar, aparentemente no sabe leer o al menos no muy bien, notablemente carece de inteligencia. También odia ser derrotado y humillado y se le aconseja correr a aquel persona que insulte a su madre.

Habilidades

El tiene una increíble fuerza debido a todo los años que se la paso entrenando, aunque debido a esto, tiene muchas calorías. Se le debe tener cuidado al enfrentarse con el ya que incluso Murray solo logra hacerle cosquillas. También utiliza muy frecuentemente armas de fuego. En Sly 3: Honor Entre Ladrones, se descubrió que era muy buen piloto de aviones, puesto que había ganado el campeonato de Holanda anterior al de Sly y su banda.

Apariciones

Galería

...

Curiosidades

  • Muggshot es el único personaje cuyo tamaño y peso se conocen.
  • El nombre de Muggshot es un juego de palabras de la palabra "mugshot", que es una foto que se toma cuando alguien es arrestado.
  • La película que ve en la introducción del episodio 2, se llama "The Dogfather" una clara parodia a "El Padrino" que en ingles se escribe "The Godfather".
  • Fotos suyas aparecen en el Museo de Historia Natural durante el prologo de Sly 2.
  • El bigote mostacho de Muggshot es idéntico a su uniceja.
  • Comparte similitudes con Jean Bison.
    • Los dos pertenecen a una banda.
    • Ambos son los mas fuertes de la susodicha.
    • Muggshot y Jean eran caracterizados por su poca inteligencia.
    • Ambos fueron derrotados "indirectamente". En el caso de Muggshot fue en la primera vez.
  • Se desconoce como Muggshot salio de la cárcel entre The Adventures of Sly Cooper inssue 2 y Sly Cooper 3.
  • Muggshot, Sir Raleigh y Clockwerk son los únicos miembros de los Cinco Malvados que aparecen o son mencionados en todos los juegos de la serie.
  • A pesar de sus enormes brazos de los que presume, nunca los usa como armas durante las batallas. De hecho, prefiere patearte durante una batalla en vez de usar sus puños.
  • Muggshot y la Srta Ruby, son los únicos miembros de Los Cinco Malvados que se dirigen directamente hacia Sly a través de un altavoz (Telepatía en el caso de Ruby). Sir Raleigh y el Rey Panda se dirigen a sus guardias para que acaben con Sly.
  • El actor de voz de Muggshot, Kevin Blackton, también interpreta a el Rey Panda.