Wiki Sly cooper
Advertisement
Wiki Sly cooper

Sly 3 centro.jpg

Sly 3: Honor Entre Ladrones (nombrado Sly 3: Honor Among Thieves en inglés) es la tercera parte de la serie de Videojuegos Sly Cooper. Desarrollado por Sucker Punch Productions y distribuido por Sony Interactive Entertainment. Fue lanzado originalmente para PS2 el 26 de Septiembre del 2005 incluido con un par de gafas 3D dentro del manual.

El 18 de Noviembre del 2005 se realizó su lanzamiento a Europa y el 22 de Diciembre del 2005 en Corea. Su lanzamiento a Japón no se llevó a cabo.

A pesar de recibir calificaciones más bajas que su predecesor, el juego recibió críticas generalmente positivas de la prensa de juegos y, según los agregados de revisión, fue tan bien revisado como el juego original.

Sinopsis[]

El juego está ambientado un año después de que la pandilla derrotara a la Banda Klaww y que Bentley se quedara paralitico (dhora disponiendo de una silla de ruedas). Después de que Sly contactara con un viejo amigo de su padre, este se enteró de una fortuna familiar del clan se encuentra escondida en una cámara secreta, dentro de una isla secreta. Tan pronto como localizaron dicha isla, Sly descubrió que un tal Dr. M se apropió de ella y se armó de una gran fortaleza casi impenetrable.

Teniendo que reclamar una vez más lo que es suyo, Sly Cooper emprende una nueva misión en busca de un gran equipo de ladrones de primera clase y reclutarlos a su causa. Sumado a esto, Murray ha renunciado a la banda por los diversos acontecimientos que suscitaron en el juego pasado, por lo que Sly y Bentley deberán traerlo de vuelta, aunque ese objetivo no será tan fácil.

Prólogo y Episodios[]

Reparto[]

Este juego cuenta con 9 personajes principales y 10 personajes secundarios.

Personajes principales de Sly 3: Honor Entre Ladrones.

Actores de voz[]

Obs: (*) No acreditado.
(**) Actor/Actriz español/a

Desarrollo[]

Otros[]

Sony patrocinó un sorteo de Toonami del 19 de septiembre al 1 de octubre de 2005 para Sly 3. Los participantes verían a Toonami el 24 de septiembre y el 1 de octubre para obtener un número gratuito. Llamándolo entraría el concursante en la competición. Un ganador del gran premio recibió $10.000 y 500 ganadores del primer lugar recibieron una copia de Sly 3: Honor Entre Ladrones. Este fue el tercer y último sorteo de Toonami para la serie Sly Cooper.

Banda Sonora[]

Fue compuesta por Peter McConnell. Fue lanzada oficialmente en 2006 y contiene 29 canciones, incluidas tres canciones de la banda sonora de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco.

Secuela[]

Brian Fleming de Sucker Punch Productions declaró en una entrevista que "nos estamos ampliando un poco, asumiendo algunos desafíos nuevos", pero también señaló que "creo que es extremadamente probable que nos veas regresar a la franquicia Sly Cooper en algún punto en el futuro". Nate Fox, uno de los diseñadores de juegos de Sucker Punch, también declaró en una entrevista telefónica cuando se le preguntó al respecto si le encantaría hacer otro juego Sly, lo que aumenta la posibilidad de una secuela. Un Easter Egg encontrado en el juego Sucker Punch, InFamous, muestra una película llamada "Sly Cooper 4" en la carpa de un edificio; También hay un símbolo de Sly Cooper en la mochila de Cole MacGrath y en la parte posterior de sus pantalones. Al completar los tres juegos como parte de The Sly Collection, se habilita una opción de película en los menús del juego. La película es un video corto que muestra la silueta de Sly acechando en la hierba alta, seguido de un logotipo de Sly 4, con el bastón de marca registrada de Cooper como un signo de interrogación, provocando la posible secuela. Kevin Miller, el actor de voz original que da voz a Sly, confirmó que había sido contactado para expresar Sly en Sly 4, lo que amplió su posibilidad en ese momento.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo finalmente se reveló en la conferencia E3 2011 de Sony, pero fue desarrollado por Sanzaru Games en lugar del creador de la serie, Sucker Punch.

Notas[]

Imágenes[]

Advertisement