FANDOM

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (en ingles Sly Cooper: Thieves in Time) es el cuarto videojuego de la serie Sly Cooper.

Desarrollado esta vez por Sanzaru Games ante la negativa de Sucker Punch Productions de volver al proyecto, y distribuido por Sony, este juego ambientado alrededor de tres años[1] después del golpe a la Cámara Cooper.

Vemos a un nostálgico Sly con Carmelita, quien es ahora su novia, pero Sly añora sus viejas andanzas y cuando Bentley descubre que algo raro sucede con el Latronius Mapachibus, la Banda Cooper debe enfrentarse a lo que seria, quizás, el mayor reto de sus vidas; restablecer la historia viajando en el tiempo y recuperar la reputación de la familia Cooper en el robo.

En esta aventura, Sly conocerá a algunos miembros del Clan Cooper aliados así como también nuevos enemigos dirigidos por un ser misterioso que parece guardar algo mas que mero objetivo.

Este es el ultimo juego oficial de la saga sacado a la fecha.

Personajes Editar

ProtagonistasEditar

Co-Protagonistas Editar

Recurrentes Editar

Secundarios Editar

Menores Editar

Episodios y Misiones Editar

Episodio Misiones
Prologo de París
  1. Huelo a rata
Episodio 1: Hacerse Japones
  1. Periodo para tomarse fotos
  2. ¡Fuga!
  3. Inicio en la casa de sushi
  4. Algo huele mal
  5. Hermosa de rosa
  6. Cola de tigre

  7. Sushi reforzado

  8. Vértigo

Episodio 2: Ve Hacia el Oeste Joven Mapache
  1. Arrestado
  2. La tristeza de la cárcel
  3. Cooper para alquiler
  4. Bicho de taberna
  5. Cita a ciegas
  6. Escape de la cárcel
  7. El gran hurto de llaves
  8. Operación: Cazafortunas
Episodio 3: El Clan del Mapache Cavernicola
  1. Reconocimiento de la edad de piedra

  2. Lazos inesperados

  3. Fortaleciéndose

  4. Subiendo

  5. Hipopótamo muy hambriento

  6. Bentley glacial

  7. El deber llama

  8. Operacion: Robo jurásico

Episodio 4: De Ratones y de Mechas
  1. Salida de compras
  2. Acto de malabarismo
  3. Golpe de bastón
  4. Ojo en el cielo
  5. Amenaza mecánica
  6. Corte de suministro
  7. Corazón horrorizado
  8. Tarea difícil
  9. Operación: Trampa de ratón
Episodio 5: 40 Ladrones
  1. Perdido y encontrado
  2. Ábrete sésamo
  3. Nido de ratas
  4. Copiones
  5. Cortina de humo
  6. Metal pesado en la ciudad
  7. ¡Todo enrollado!
Epilogo de París
  1. ¡Deja Vu y Todo Otra vez!

Versión Beta Editar

Durante el desarrollo del juego existían cosas que fueron cambiadas o eliminadas por completo en la versión final, ya sea por espacio insuficiente o por presupuesto o porque el tiempo no alcanzaba, aquí te narramos los siguientes:

  • La Gema Verde y el Classic Gaming Gear eran una pieza de botín y tesoro respectivamente, originalmente se suponía que aparecería en Japón. El primero fue reemplazado por la Mascara Kabuki.
  • El Antiguo Egipto iba a incluirse inicialmente como un sexto episodio, pero fue cortado debido a los límites de tamaño de los juegos de PS Vita. Sin embargo, se incorporó a un final secreto para el juego, mostrando a Sly en la arena junto a una esfinge y dos pirámides.
  • El modo herradura iba a regresar con un nuevo modo llamado "Nuevo juego", después de completar el juego una vez,el cual podría jugarse de nuevo sin barra de salud, regresando al viejo estilo de juego de el primer juego, utilizando las herraduras como salud. Fue eliminado debido a restricciones de tiempo.
  • Hubo tres antagonistas planificados que fueron eliminados en la versión final:
    • Un elefante macho que debía ser el antagonista de Cuarenta Ladrones. Más tarde se fusionó con otro personaje para crear Miss Decibel. Aspectos de este personaje permanecen en el juego final, como las estatuas de elefantes que sostienen libros en sus troncos y que actúan como fuentes.
    • Una lagartija monitora que parecía ser una especie de aristócrata rica. Su papel planificado en el juego es desconocido, pero su personaje se fusionó más tarde con el elefante macho para crear Miss Decibel.
    • Un topo masculino con un gran artilugio parecido a un taladro sujeto a su espalda. Él fue el antagonista original en De Ratones y de Mechas en lugar de Penélope.

Curiosidades Editar

  • Todos los personajes tienen el mismo color de ojos de color marrón.
  • Slytunkhamen Cooper, junto con Egipto, fue planeado originalmente para ser incluido, pero fue desechado debido al marco de tiempo del lanzamiento del juego, pero el final secreto sí tuvo a Sly varado en el Antiguo Egipto. Esto es posiblemente una devolución de llamada a la idea.
  • Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente el lanzamiento en japonés del juego.
  • El jefe final del juego Cyrille Le Paradox, es el único jefe final en la serie que no es derrotado con la ayuda de Carmelita Fox, convirtiéndose en el primero de la saga en que Sly vence al villano principal por si solo.
  • En el prólogo de París, durante el segmento de Bentley, una pizarra en la sala de control describe el plan de Le Paradox y menciona a Clockwerk como parte de su plan.
  • Originalmente, Bob tenía miedo a los aparatos de Bentley, pero en lugar de eso este los disfruta.
  • Este es el primer juego en el que se permite jugar libremente con Carmelita. Ella solo era jugable durante las misiones de Sly 1 y 3.
  • A diferencia del Honor entre ladrones, no todos los disfraces de Ladrones en el Tiempo engañan a los guardias, pero sí tienen sus propias habilidades.
  • En Infamous: Second Son, el tono de llamada del personaje principal es el tema del menú de este juego.
  • Este juego tiene más doblajes que los juegos anteriores, como ruso, turco, checo, griego, español latino, español, ingles y portugués brasileño.
  • En el juego, cuando los personajes hablan mientras son controlados, sus bocas nunca se mueven.
  • Jamas se explica cómo Carmelita pudo llevar a los prisioneros de vuelta a la época actual (a excepción de Toothpick, debido a la escapada rápida justo después de la batalla), ya que se la ve encarcelando a Penélope después de su derrota en el episodio 4.
  • Ladrones en el tiempo tiene el prologo de introducción más largo de la saga.

Galería Editar

Próximamente

Referencias Editar

  1. Fecha estimada por los avances tecnológicos de Bentley.