FANDOM

El Templo de especias es un lugar ubicado en la India, el cual es la principal localización en donde transcurren los hechos de El Despertar del Depredador de Sly 2.

Historia Editar

Rajan huyó a las profundidades de la jungla después de que el robo de las alas de Clockwerk dejara su reputación en ruinas. Encontró refugio en el antiguo templo, transformándolo rápidamente en una planta de producción de especias y haciendo uso del corazón de Clockwerk para acelerar el crecimiento de sus plantas de especias.

La Banda Cooper rastreo a Rajan y establecieron una tienda cerca del templo. Al conocer el uso del corazón por parte de Rajan, trabajaron para aprender más sobre su operación. Inadvertidamente, asustaron a Rajan y lo llevaron a esconderse cuando le robaron sus planos justo debajo de su nariz. En un intento de expulsarlo, la banda destruyó su moledor de especias, deteniendo efectivamente la producción de especias. Sin embargo, Rajan se mantuvo escondido. Entonces, la banda inundó todo el templo con el uso de la Bomba Cherry 500 y finalmente logró que el señor de la especia saliera de su escondite.

Con el arresto de Rajan y la posterior caída de la Banda Klaww, el templo fue presuntamente abandonado.

Descripción Editar

El templo de especias estaba completamente rodeado de moho y selvas, completamente alejado de las ciudades. Según Bentley, el hospital mas cercano se encuentra a mas de 150 km. Sobresale por tener estructuras antiguas casi a punto de caerse, así como los arboles mas altos del mundo, de donde nacen las especias. En el centro del lugar hay una gran estatua de lo que parece ser un elefante y mas atrás yace una presa que evita que el agua de arriaba caiga hacia abajo, cosa que indefectiblemente termino sucediendo con la destrucción de dicha presa.

Lugares Editar

Instalaciones de cultivo de especias. Editar

Planta de fabrica de especias

La instalación en crecimiento fue una de las partes principales del templo, donde las especias de Rajan se hicieron cada vez más fuertes gracias a la energía emitida por la mitad del corazón de Clockwerk. La instalación estaba llena de agua, lo que ayudó a mantener las especias frescas. Una vez que crecieron, las plantas se molieron con el moledor de especias. Sly Cooper más tarde se robó la mitad del corazón de Clockwerk que impulsaba las instalaciones, lo que dejó a Rajan furioso.

Moledor de especias Editar

Moledor de especias

Esta instalación subterránea era donde las plantas de especias se trituraban hasta convertirse en polvo antes de ser vendidas. Estaba fuertemente protegido por guardias rinocerontes y sistemas de seguridad, incluidos focos y cercas de láser. Sly usó un barril de TNT para hacer explotar el mecanismo central moliendo las especias, saboteando completamente la operación de especias de Rajan y dejando al tigre aún más enfurecido.

Oficina de Rajan Editar

Se ingresó a la oficina de Rajan a través de un pasadizo secreto en los niveles superiores del templo, fuertemente custodiado con un piso de láser. Sly escondió un bicho en la oficina, lo que le permitió a Bentley escuchar a escondidas las conversaciones de Rajan. También contenía la caja fuerte de Raan, lo que le daría a Sly el movimiento de ataque de alto voltaje.

Torre del helicóptero Editar

Una antigua estructura de torre, en la que Bentley se estrelló con un helicóptero. El helicóptero permaneció en la parte superior de la torre, lo que permitió a Bentley acceder a su torreta después.

Curiosidades Editar

  • Si se vuelve a jugar el episodio 3 tras terminarlo y volver a este sitio, este volver a estar normal, salvo que la fuente en donde ocurre la pelea contra Rajan, ya no tendrá agua y habrán varios palos levantados hasta la estatua central.